3 Básicos de skincare

14 may 2023

Cuidar de la piel parece todo un ritual que simplemente resulta abrumador e incluso imposible de lograr, si te encuentras en esta situación no hay por qué preocuparse, llegaste al sitio indicado.

 

Te comparto esos 3 productos que si o si debes tener, pero antes de comenzar te recuerdo que cada piel es diferente y tienen diferentes necesidades, existen las pieles:
• Seca
• Normal/ Mixta
• Grasa/ acneica
Ahora sí, te dejo tus básicos para iniciar en el skincare sin fallar de acuerdo a cada tipo de piel.
1. GEL DE LIMPIEZA FACIAL
El gel de limpieza facial como su nombre lo indica, nos permite tener una limpieza del rostro, cabe mencionar que si estas acostumbrada a los productos jabonosos que producen mucha espuma tomará tiempo en acostumbrarte ya que los geles generan pequeñas burbujas y poca espuma pero sin duda es ideal para una limpieza profunda pero amigable con tu piel. 
Además sin importar que tipo de piel tengas es indispensable que laves tu cara en la mañana como en la noche antes de irte a dormir.
Si tienes piel seca el tipo de gel de limpieza que te favorece son aquellos que además de limpiar te permite retener mayor cantidad de tus aceites esenciales y proporcionan un poco más de los mismos
Un limpiador hidratante es el gel de limpieza facial seca de Routine, si eres de México pide el tuyo aquí.
Si tienes piel normal o Mixta lo ideal es un gel purificante y revitalizante para tu piel como lo es el gel de limpieza facial normal/mixta de routine aportando ese equilibrio perfecto de agua y aceites en tu piel. Puedes pedirlo aquí si eres de México.
Finalmente y no menos importante, si tienes piel grasa un gel de limpieza que controle la oleosidad, reduzca puntos negros y espinillas mientras aporta la hidratación adecuada será ideal para ti, la línea oil control de routine te ayudará desde el día uno que lo uses, si eres de México lo puedes conseguir aquí.
2. HIDRATANTE FACIAL 
Al igual que los geles de limpieza, sin importar que tipo de piel tengas será necesario que la hidrates por la mañana y noche justo después del gel de limpieza.
Tip: Pon la cantidad de una almendra en tu dedo anular y aplica a toques en el rostro, ya que toda la crema haya quedado en el rostro distribuye de manera ascendente suavemente hasta que se absorva, si ocupas un poco más repite el proceso pero solo en la zonas que tu rostro te lo pida.
Para pieles secas es ideal el hidratante facial piel seca de routine gracias a su humectación profunda, protección y por sus ingredientes antioxidantes, puedes conseguirla aquí.
Para las pieles normales y mixtas una crema revitalizante y purificadora es ideal para mantener tu rostro hidratado pero equilibrado, pícale aquí para pedir la tuya.
El caso de las pieles grasas es vital una buena hidratación, al no tener una buena hidratación por raro que parezca se volverá más grasa así que requiere de una humectación especial para controlar la oleosidad pero brindar los aceites esenciales, la línea control oil es perfecta, dale click aquí para conseguir la tuya y gozar de sus beneficios como reducir el acné y poros abiertos.
3.  BLOQUEADOR SOLAR
Indiscutiblemente es un producto que debe estar cerca de ti todo el día.
Solo cerca del 4% de los mexicanos lo aplican diario y correctamente.
Un buen bloqueador solar protege a tu piel del sol y sus rayos UV que provocan envejecimiento, manchas, resequedad incluyendo cáncer de piel, así que usar de este producto aunque estés en casa o en un lugar cerrado le dará a tu piel la protección necesita.
Al igual que todo producto debe ser específico por lo que en este caso debe ser de rostro/facial, recomiendo que sea sin color y de toque seco.
Así que ya tenemos todo para iniciar a cuidar de nuestro rostro, recuerda que los 3 productos son de uso diario y el bloqueador se re aplica cada 4hrs para una correcta protección.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.